Muebles para la televisión con bloques de cemento

Muebles para la televisión con bloques de cemento

Hay formas sencillas de decorar nuestro hogar y mas divertidas de las convencionales. Lo habitual es revisar los catálogos de distintas empresas de muebles y/o recorrer sus pasillos para encontrar lo que buscamos. Lo que hoy os proponemos es un camino alternativo; construir vuestro propio mueble.

Hoy os mostramos ideas para que podáis construir de forma sencilla un mueble para la televisión. ¿Cómo? Utilizando bloques de cemento como base e incorporando a los mismos una superficie en la que apoyar la televisión. No es resultará complicado hacerlo y podréis ajustar la dimensión del proyecto a vuestro presupuesto.

¿Necesitáis cambiar el mueble para la televisión? ¿Estáis empezando a decorar vuestra vivienda y tenéis un presupuesto limitado? Implicaros en su construcción os ayudará a lograr un espacio mas personal y a controlar vuestro presupuesto. No es ninguna locura, ¡todos podemos hacerlo!

Muebles para la televisión con bloques de cemento

¿Qué necesitamos para construir un mueble para la televisión? Únicamente necesitaremos dos elementos. Sería imposible construir un mueble con bloques de cemento sin bloques de cemento, ¿verdad? Podéis encontrarlos de diferentes tamaños y calidades. En Leroy Merlín un bloque de  62,5x25x5 cm. cuesta 1,64€.

Muebles para la televisión con bloques de cemento

También necesitaremos una superficie sobre la que colocar la televisión. Apostar por una superficie de madera que imprima calidez al espacio suele ser lo mas habitual. Sin embargo, hay otros materiales que no debes descartar como el cristal o la melamina en diferentes colores.

Podéis crear diferentes alturas y utilizar el mueble como estantería también. Apostar por un diseño sencillo y darle una mayor visibilidad a la superficie apostando por la madera maciza… Una vez que hayáis pensado en el diseño, solo tendréis que hacerlos con los materiales y poneros a trabajar; apilar los bloques de cemento y apoyar la superficie sobre estos.

¿Os gusta la idea? ¿Os animaréis a construir vuestro propio mueble con bloques de cemento?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *