Muebles para un hall práctico y funcional

Entradas prácticas

A menudo nos preocupamos más de tener una entrada o recibidor elegante, que práctico. Como primera estancia que pisan nuestros invitados, es importante la imagen, sin embargo, esta no tiene por que estar reñida con la practicidad o el rendimiento del espacio. Aunar ambas cosas es posible siempre que mantengamos el orden.

A todos nos resulta práctico tener un perchero en el que colgar nuestro abrigo o dejar nuestro bolso cuando entramos a casa; aunque el hall diste 10 pasos de la habitación. ¿Por que luchar contra ello cuando podemos convertir nuestro hall en un lugar práctico? Un perchero, un banco y unas baldas o cajones, son suficientes para ello.

Las cómodas de entrada resultan en ocasiones insuficientes para convertir el hall en un espacio práctico; especialmente si hablamos de una vivienda familiar con niños. Entonces no basta con tener un lugar donde dejar las llaves o apoyar el bolso; un perchero para colgar abrigos y mochilas y un banco zapatero resultan imprescindibles.

Entradas prácticas

Si contamos con un espacio amplio podemos colocar un mueble alto que cumpla ambas funciones y complementarlo con alguna cajonera o bonitas cajas para tenerlo ordenado. Si contamos con un espacio reducido, es mejor apostar por otro tipo de propuestas para no ahogar el espacio y darle una mayor sensación de amplitud.

Entradas prácticas

Un perchero de forja o madera sencillo en la pared puede funcional. Bastará con colocar debajo un banco con cajoneras y/o baldas conde colocar algunos zapatos y guardar algún pañuelo o fular. Existen muebles de forja muy discretos que cumplen todas estas funciones y para lso que se necesita muy poco espacio.

Si deseas algo más moderno, apuesta por muebles modulares. Podrás añadir cajoneras tanto al mueble como en la pared y jugar con la no simetria. Si te decantas por esta opción escoge percheros y colgadores individuales e intégralos en el diseño.

Mas información – Percheros originales para el recibidor
Imagenes – Pinterest, Ebay, Sadecor