Muebles a pie de cama, ideas variadas

Baúl a pie de cama

Si algo se necesita en la zona del dormitorio es espacio de almacenaje, por lo que debemos aprovechar todos los huecos y espacios para poder añadir ideas como los muebles a pie de cama. Son sencillos, adornan y al mismo tiempo nos dejan tener almacenaje muy cerca de la cama.

En los muebles a pie de cama encontramos muchas alternativas. Desde baúles antiguos que quedan estupendos, a muebles a medida en madera, cómodas o bancos. Las ideas son muy variadas, aunque siempre hay que calcular el espacio que tenemos para ver si es posible añadir un mueble más a esta zona.

Muebles funcionales a pie de cama

A pie de cama podemos poner muchos muebles, pero sobre todo debemos mirar que combinen con el estilo del resto del cuarto. Un banco sencillo para el estilo nórdico, y un baúl vintage para la habitación clásica. Este mueble puede ser un bonito adorno y cumplir además una función.

Muebles a pie de cama

 Entre estos muebles, podemos encontrar muchos que resulten funcionales, como una mesita baja en la que poner plantas y otros detalles. También es el lugar ideal para tener nuestra propia biblioteca con los títulos que leemos por la noche más a mano.

Baúl a pie de cama

Los baúles antiguos son un elemento que vemos cada vez más a pie de cama. Tienen un toque auténtico y además sirven para guardar muchas cosas, desde los zapatos a ropa que no usamos. Prácticos y realmente decorativos.

Muebles blancos a pie de cama

En estas habitaciones han escogido muebles blancos, que pasan bastante desapercibidos. Si no quieres que este mueble a pie de cama cobre demasiada presencia, puedes mimetizarlo de esta forma tan original.

Cómoda a pie de cama

También hay espacio para poner una cómoda. Sirve como banco, como mesa y como mueble de almacenaje, por lo que es uno de los muebles más prácticos que hay. Desde luego hay muchas opciones a la hora de decorar esta zona del dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *