Muebles transparentes para decorar el hogar

Los muebles transparentes están de moda. Estos muebles son resistentes, aunque no lo parezcan, pero lo mejor que tienen es su diseño. Un diseño ligero, moderno y muy especial, ideal para todo tipo de ambientes. Y no solamente encontramos las míticas sillas transparentes sino otra clase de muebles.

Estos muebles son muy modernos y nos sirven para darle una estética actual y sobre todo muy original a los espacios. Además, son muebles que resultan muy etéreos, y que parecen no ocupar espacio gracias a sus transparencias, por lo que podemos añadirles textiles de colores para darles más presencia.

Otra idea para el hogar son las mesas de centro transparentes, que parecen dejar las cosas en el aire. Lo bueno de estos muebles es que no son nada pesados, y son ideales para los lugares en los que tenemos poco espacio. Esta mesa es ideal para un salón moderno con un toque chic, combinada con una alfombra de pelo y accesorios dorados, o para la zona de la entrada, con un bonito espejo moderno.

También están las sillas transparentes, las cuales podemos ver en muchos espacios, como en las oficinas en casa o en los comedores. Estas sillas tan modernas se combinan con otros muebles en un estilo totalmente diferente para darle un toque original, como estas mesas rústicas y clásicas. Esta mezcla es lo que le da más personalidad a los ambientes.

En el hogar también hay espacio para una estupenda y práctica estantería transparente, perfecta para pequeñas habitaciones en las que no deseamos sentirnos agobiados por los muebles. Además, estos muebles transparentes hacen que los ambientes sean mucho más luminosos, dejando pasar la luz en el hogar. Estas estanterías son perfectas para un salón o para la zona de la biblioteca en casa, ya que son prácticas y también decorativas, dejando protagonismo a lo que pongamos en ellas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *