Muebles transparentes

El uso de muebles tranparentes, ya sean de cristal o de otros materiales resistentes es una opción moderna y que es muy adecuada y útil para pequeños apartamentos o estancias reducidas ya que producen un efecto visual que evita que el espacio se vea recortado y se reduzca por el efecto de muebles densos y opacos.

Los armarios con puertas de vidrio, las vitrinas, las mesas y sillas de materiales traslúcidos harán que el espacio se amplie y se vea de mayores dimensiones la estancia.

La variedad es muy amplia, lo más comunes y a los que estamos más acostumbrados es a las mesas de vidrio templado tanto para comedores como para situar delante de los sillones. Pero también podemos encontrar respaldos de sillones y estructuras de sillas con estas características.

El italiano Santambrogio Milano ha diseñado una cama en vidrio Diamant Glass del fabricante Saint-Gobain para los que quieran llevar a transparencia también al dormitorio.

Por otro lado, la firma The London Glass, ha diseñado un variado mobiliario de cristal tranparente muy sinuoso ideal para casas actuales a las que le guste el juego con lo visible y lo invisible. Existiendo también la opción de elegir los mismos modelos realizados con vidrio coloreado que dan un toque diferente y más colorista.

Este tipo de diseños son también muy adecuados y casi perfectos para la decoración de oficinas y empresas. Proporcionan un toque de elegancia y dan un aspecto moderno al sitio donde se sitúan.

Las barandillas de cristal también nos ayudarán a crear espacios abiertos y evitar los densos muros, ahorrando espacio y aportando gran luminosidad, al igual que los escalones tranparentes, aunque pueden ser poco útiles para las mujeres vestidas con falda.

También debemos tener en cuenta que el cristal es una opción también válida en el cuarto de baño, hay diversos modelos de lavabos y bañeras realizados en este material muy elegantes y poco vistos que pueden cambiar por competo el aspecto típico de esta estancia de la casa.

imágenes: archiexpo, hogar total, deco estilo, alibaba, embelezzia, muebles2

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.