Muebles y accesorios para niños Kids Depot

Muebles y accesorios para niños Kids Depot

Desde que os ofreciera algunos consejos para organizar un dormitorio infantil compartido, una imagen rondaba en mi cabeza. No ha sido hasta hace un mes cuando he dado con la empresa que fabrica las cajas de almacenaje metálicas que tanto llamaron mi atención. Se trata de la holandesa Kids Depot,  ¡quédate con su nombre!

Kids Depot es una empresa que diseña y fabrica muebles y accesorios para niños. Los artículos de la firma resultan siempre divertidos y sus dormitorios se caracterizan por su estilo fresco y relajado. Entre los productos mas populares de su catálogo se encuentran los taburetes y accesorios de metal, así como los doseles y tipis.

Hablemos de los accesorios de metal, probablemente los mas característicos de Kids Depot. En Decoora nos encantan las sillas y taburetes, así como las cajas y cestas de almacenaje para completar la zona de escritorio. Son ideales para darle un toque industrial al dormitorio infantil, ¿no creéis?

Muebles y accesorios para niños Kids Depot

Los artículos textiles de la empresa holandesa también resultan muy llamativos. Los doseles aportan cierto romanticismo a los dormitorios, mientras que los tipis proporcionan a los mas pequeños un refugio en el que jugar, leer o descansar.  ¿Y qué me decís de sus tiendas? Son perfectas tanto para interior como para exterior.

Muebles y accesorios para niños Kids Depot

Accesorios de pared y lámparas se convierten en otra de las grandes bazas de Kids Depot. Entre los accesorios de pared destacan las letras y las cabezas de animal, disponibles en una amplia variedad de colores. Entre las lámparas, sobresalen las metálicas y las elaboradas con cuentas de madera.

Como habéis podido comprobar, en Kids Depot podéis encontrar todo lo necesario para decorar el dormitorio infantil. Y no solo para decorarlo sino para darle un toque divertido a través del diseño y el color.  ¿Queréis ver mas? Para ello solo tenéis que visitar su tienda online.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *