Los murales me parecen un invento maravilloso para la decoración de cualquier hogar del mundo. Existen murales que te abren la ventana al mundo con imágenes increíbles que podrás contemplar cada día de tu vida hasta que decidas cambiar la decoración de nuevo.
Los murales de fotografías que se realizan en grandes formatos y con una resolución y calidad de imagen excelente para poder pegarlas en las paredes o mures, ofrecen todas las posibilidades que te puede dar un elemento decorativo original, pero sobre todo un elemento decorativo impresionante, porque si no has visto nunca un mural ocupando una pared entera, ya te digo que como mínimo; impacta, ¡pero encanta!
La magia de poder disfrutar de escenas y espacios imposibles en tu dormitorio o en la estancia que tú quieras es algo increíble. ¿Te imaginas despertar cada mañana pudiendo contemplar la cima de una montaña con unas vistas espectaculares? Puedes estimular tus sentimientos gracias a estas imágenes, dejar abierta la puerta a tus emociones más profundas mirando la naturaleza con experiencias visuales.
Los murales de fotos son imágenes fotográficas realizadas en grandes formatos que normalmente se instalan, pegado en las paredes y muros con todas las posibilidades que ofrece como elementos de decoración original e impresionante. Te ofrece la magia de crear escenas y espacios imposibles, estimulando tus sentimientos, pudiendo observar imágenes que de otra forma no podrías disfrutar, podrás sentir plenas emociones cada día gracias a las experiencias visuales.
Te puede crear la ilusión de estar en un espacio abierto estando en tu propia sala de estar, o tener la imagen de una ciudad nocturna como si tu pared fuese una gran cristalera… las opciones son muchas pero lo que es seguro es que podrás relajarte en casa mirando una estupenda imagen y además podrás sorprender a tus invitados y amigos.
Muy muy buena idea, la verdad es mágico!
La primera imagen del puente de madera con la mesa justo delante es una pasada!!!