Mysterio, la nueva lámpara de Diesel



Si estás pensando en redecorar tu salón-comedor debes prestar especial atención a la lámpara que vayas a colocar. ¿Qué te parece darle a la decoración de este espacio un aire propio de los años 70?
La prestigiosa marca Diesel te lo pone muy fácil con la nueva lámpara que ha lanzado al mercado y que se inspira en los thriller que era propios de la década de los 70. Esta lámpara se llama Mysterio y está formada por un difusor con 12 sectores que fragmenta la luz. Se trata, pues, de una fuente de luz que lleva el signo característico de las propuestas de Diesel: originalidad y carácter.


Colocar una lámpara Mysterio en tu casa es crear un ambiente especial gracias a su textura especial y a su diseño único que ayuda a proyectar la luz de manera increíble gracias a que su difusor es de policarbonato y su superficie tiene un acabado metalizado que la convierte en reflectante de sí misma y de la luz que emana, no de lo que tiene a su alrededor.
Otra de las grandes ventajas de la lámpara Mysterio de Diesel es que se adapta a cualquier lugar y decoración gracias a que se presenta en versiones de pared, de techo y de suspensión y en dos acabados cromáticos en cobre y plata. La lámpara de pared se utiliza como un pequeño punto de luz con objetivo decorativo mientras que la que se instala en suspensión es ideal para colocarse encima de mesas y mostradores.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1. cada articulo es muy exelente a mi criterio la maxima calificacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.