Mysterio, la nueva lámpara de Diesel

mysterio de diesel
mysterio diesel
Si estás pensando en redecorar tu salón-comedor debes prestar especial atención a la lámpara que vayas a colocar. ¿Qué te parece darle a la decoración de este espacio un aire propio de los años 70?
La prestigiosa marca Diesel te lo pone muy fácil con la nueva lámpara que ha lanzado al mercado y que se inspira en los thriller que era propios de la década de los 70. Esta lámpara se llama Mysterio y está formada por un difusor con 12 sectores que fragmenta la luz. Se trata, pues, de una fuente de luz que lleva el signo característico de las propuestas de Diesel: originalidad y carácter.

lamparas mysterio
Colocar una lámpara Mysterio en tu casa es crear un ambiente especial gracias a su textura especial y a su diseño único que ayuda a proyectar la luz de manera increíble gracias a que su difusor es de policarbonato y su superficie tiene un acabado metalizado que la convierte en reflectante de sí misma y de la luz que emana, no de lo que tiene a su alrededor.
Otra de las grandes ventajas de la lámpara Mysterio de Diesel es que se adapta a cualquier lugar y decoración gracias a que se presenta en versiones de pared, de techo y de suspensión y en dos acabados cromáticos en cobre y plata. La lámpara de pared se utiliza como un pequeño punto de luz con objetivo decorativo mientras que la que se instala en suspensión es ideal para colocarse encima de mesas y mostradores.
lámparas mysterio

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1. cada articulo es muy exelente a mi criterio la maxima calificacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *