Nanimarquina: La mejor tienda del mundo

La tienda Nanimarquina de Barcelona, que acaba de cumplir el primer año desde su apertura, ha sido la ganadora de los premios anuales de la ciudad condal como mejor iniciativa empresarial comercial del año 2010 del Ayuntamiento.


El premio llamado “Barcelona, La Millor Botiga del Món” (Barcelona, la mejor tienda del mundo) galardona a los comerciantes que colaboran en dinamizar esta actividad y que promueven su sector mediante creatividad, originalidad y talento.
La tienda Nanimarquina Shop ubicada en el Eixample Esquerra, en la calle Rosellón con Avenida Diagonal está en un local de 750m2 que anteriormente era un parking. Se rediseñó, con la colaboración del arquitecto Robert Pallí, dividiendo el espacio en tres niveles y con una decoración simple, neutra, sobria y donde prima el blanco, y son los productos que ofertan, -alfombras mayoritariamente- los que ponen el toque de color.



Nanimarquina que además de alfombras, ofrece complementos textiles y otros detalles exclusivos, a pesar de la juventud de su comercio, tiene una gran carrera como diseñadora de alfombras y textiles, exactamente desde 1987, y también investiga alrededor de todo el mundo los diferentes tipos de confección textil, y además exporta el 60% de producción.


La ceremonia de entrega del galardón se celebró el día 21 de octubre y estuvo presidido por  Jordi Hereu, alcalde de la ciudad y por Roger Pallarols, concejal de Comerç i Petita i Mitjana Empresa. El premio lo recogieron Nani Marquina y Maria Piera, su hija y directora comercial de la firma.


Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *