Navidad escandinava en el hogar

Navidad escandinava

El estilo nórdico está muy de moda, y se inspira en las decoraciones de los países nórdicos, que destaca por su sencillez y por el uso de materiales como la madera o el hierro, además de un uso del color blanco total. Pues en estas fiestas puedes recrear en tu hogar una Navidad escandinava, con este bonito estilo.

En un estilo escandinavo para Navidad, habrá artículos vintage, clásicos, de estilo rústico y sencillos. Con este tipo de decoración menos es más, algo muy importante si nos gusta este estilo. No debemos recargar en colores o en detalles.

Navidad escandinava

Puedes encontrar una alternativa al árbol de Navidad. Unas ramas con decoración son el detalle perfecto, pero también puede recorrer a otros recursos, como pueden ser las láminas, los cuadros o unas tablas puestas en la pared a modo de árbol. Las ideas son muchas, y es perfecto para los amantes de las cosas hechas a mano, ya que hay muchos proyectos online.

Navidad escandinava

Los muebles blancos siempre forman parte de esta decoración, por lo que si vamos a incluir detalles navideños, podemos decantarnos por el clásico rojo, negro o gris. Detalles como una guirnalda vintage o estupendas láminas ilustradas son perfectos.

Navidad escandinava

Los artículos antiguos y con aspecto vintage son ideales para esta decoración. Una lámpara de hierro quedará ideal, además de que podrás añadir velas, que aportan mucho ambiente y calidez. Esas botellas recicladas son una idea perfecta para cualquier rincón.

Navidad escandinava

Por otra parte, aquí tenemos un elemento que podemos ver cada vez en más lugares. Unas ramas que sirven para decorar. Olvídate de los árboles frondosos y llenos de ramas que llenan el salón. Lo mejor es algo mucho más simple, como estas ramas, que podemos encontrar fácilmente. Usarlas para poner detallitos pequeños y llenos de encanto, como bolas, ángeles o guirnaldas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *