Nomada Super Market: Feria de Diseño Independiente

El 2 de octubre a las 11 de la mañana abrirá sus puertas una edición especial de Nomada Super Market, la feria de diseño independiente más importante de Madrid. El evento tendrá lugar en pleno centro de la capital (c/Atocha, 24) en un espacio de 1.000 m2 distribuídos en dos plantas donde se encontrarán las tendencias más vanguardistas y eclécticas.

Diseñadores de moda y complementos, artistas plásticos e ilustradores expondrán y venderán sus artículos exclusivos y artesanales a un precio más que interesante. El espacio contará con una zona chill out donde tendrán lugar diferentes actividades y performances durante todo el fin de semana. Una ocasión para ver lo que se fragua en los circuitos alternativos del arte y el diseño.

cartel nomada super market

Como colofón decir que a partir de la próxima primavera, el Escaparate Atocha 24 se convertirá en un espacio dedicado a acoger locales de moda, complementos, calzado, tatuajes y tendencias urbanas… en el sótano habrá además exposiciones temporales, música y presentaciones que se irán programando como oferta cultural alternativa de la capital.

Probablemente no haya Olimpiadas, pero -una parte- de Madrid se quiere seguir moviendo, como en los 80…

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Beatriz dijo

    Va a estar genial!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *