Novedades de Ikea para niños

Siempre nos gusta ver las novedades de esta firma sueca tan conocida, porque las tendencias más actuales aparecen en sus catálogos. Hoy te hablaremos de la colección de Ikea para niños, que tiene muchísimas ideas. Tanto para su dormitorio como para crear zonas de juegos y otras ideas que son estupendas para los padres que no saben muy bien cómo decorar para los peques de la casa.

Si algo podemos ver en esta colección para 2014, es que la imaginación es muy importante. Hay muchos elementos de fantasía, pero también prácticos, mezclando ambas facetas. Ikea sabe cómo contentar a padres y a niños, por lo que vale la pena repasar algunas de sus ideas.

Zona de juegos de Ikea para niños

Poner una zona de juegos y de estudio en casa es una idea fantástica. En Ikea tienes un montón de soluciones para aprovechar hasta el último rincón. Si no lo crees, fíjate en el mueble de almacenamiento que hace esquina. Es una forma de que aprendan a ordenar sus cosas fácilmente, y puesto a su altura, para que no les cueste nada. Una mesa en la que jugar, pintar y estudiar, es una opción estupenda para que compartan un espacio común en el que divertirse.

Habitaciones originales de Ikea para niños

Por otro lado, en esta tienda tienen propuestas muy originales para las habitaciones de los más pequeños. Peluches en forma de fruta, textiles de cama llenos de colores y estampados o vinilos para decorar las paredes son algunas de las cosas que te puedes encontrar en su catálogo más reciente.

Ideas de Ikea para niños

Una de las ideas que más nos ha gustado, ha sido la habitación convertida en un circo, en un campo de juego, en el que incluso los padres pueden participar. Hay que tener espacio en el hogar, pero no me digáis que el tipi de estilo medieval o los cojines no son perfectos para que se pasen horas imaginando historias.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *