Novedades de sofás Natuzzi

Novedades de sofás Natuzzi

El Grupo Natuzzi se fundó en 1959, y desde entonces diseña, desarrolla y vende sofás, sillones, muebles y accesorios para uso residencial. En la industria del mueble es uno de los mayores inversores en investigación e innovación con el fin de ser la única compañía no estadounidense que cotiza en Wall Street. La elección de materiales es cuidadosamente seleccionada y la producción se lleva a cabo por expertos artesanos. Hoy presentamos algunos de los nuevos sofás Natuzzi.

Arena es un sofá de estilo contemporáneo, abierto, bien proporcionado y adecuado para cualquier ambiente. Ni que decir tiene, proporciones bien diseñadas que brindar al sofá un gran confort y ergonomía. Las costuras de los brazos hacia atrás, vertical y horizontal, hacen que sea muy elegante. Para ello también participan los tirantes. Además, la reminiscencia de base de metal se apoya en el sofá dando la impresión de estar suspendido. Arena está disponible en varias versiones como la de 3 plazas, 2 plazas, sofá y sillón.

Avana tiene un elegante diseño enriquecido por los pequeños detalles como el asiento acolchado, la estructura tubular de metal alrededor del brazo y la pieza de metal en sus patas. El sofá viene más manualmente, los reposacabezas ajustables que aumentan el confort. Disponible en versión 2 o 3 plazas sofá. Forrado en piel.

Novedades de sofás Natuzzi

Cambria es uno de los iconos de Natuzzi. Con un diseño contemporáneo se puede configurar de varias maneras, tales como 2 o 3 plazas, sofás de rincones y otomana. Además, cuando está equipado con chaise longue, se convierte en una verdadera cama. Cambre tiene una suave y cómoda armonía con su estilo barroco. Disponible en cuero o tela. Las patas son de metal.

Chasse es el sofá de estilo casual, cerrado, basado, bien proporcionado y ligeramente hinchado de forma simple. La profundidad de asiento y respaldo a lo largo del sofá da comodidad absoluta. Los cojines están disponibles en el relleno, tanto rígidos y blandos. Muy recomendado para habitaciones pequeñas. Disponible en un sofá monoplaza y los lugares 2 y 3.

Releve es original por su diseño contemporáneo y audaz. El particular diseño de los reposabrazos parece que nos invitan a sentarse, los pies están en níquel satinado y almohadas elegante se siente cómodo con el relleno de pluma de ganso. Se puede equipar con moderación y orden que en 2 o 3 personas, y seccionales. Forrado en piel.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.