Novedades en comedores de Ikea

Comedores de Ikea

Somos totalmente fans de las propuestas de la firma Ikea, que siempre tienen ideas muy completas, en las que nos inspiran para decorar cada rincón del hogar. En esta ocasión vamos a ver algunos de los comedores de Ikea, en los cuales nos proponen desde las mesas a la iluminación o los detalles decorativos, y todo lo puedes encontrar en la tienda sueca.

Hay propuestas en muchos estilos, desde el más moderno, a un estilo funcional, minimalista o incluso clásico. Las ideas son muy variadas y estupendas, por lo que habrá un comedor para cada casa y para cada espacio. Si estás buscando un comedor para el hogar, aquí tienes unas ideas muy provechosas.

Comedores de Ikea

La sencillez y el minimalismo es algo estupendo, porque nos deja espacio para añadir detalles con textiles o piezas decorativas. En Ikea tienes muchas propuestas básicas, con mesas en madera y sillas blancas, sin adornos ni florituras. Una idea para quienes deseen tener un comedor funcional y sencillo.

Comedores de Ikea

Las propuestas en madera son perfectas para el destilo nórdico, pero también para casas más tradicionales. La gran ventaja de utilizar madera es que aporta mucha calidez al ambiente. Además, en la tienda hay desde sillas a bancos o taburetes para poder mezclar y darle un toque ecléctico a la decoración.

Comedores de Ikea

Ideas modernas las hay en muchas de las propuestas de la firma sueca. Muebles con diseño moderno y vanguardista, con materiales como el PVC, para conseguir piezas funcionales y con mucho estilo. Las mesas redondas ocupan menos espacio y sirven para aprovechar bien la zona del comedor.

Comedores de Ikea

Si tienes muy poco espacio en el hogar, tendrás que aprovechar hasta el último rincón con muebles muy funcionales. Una mesa como la que te mostramos sirve de comedor a la hora de la comida, y de escritorio para la oficina en casa durante el resto del día, porque además cuenta con zona de almacenaje y se puede abrir para que tenga el doble de capacidad.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *