Novedades en suelos para interiores

La plaqueta, baldosa o tarima ya no son las únicas opciones de que disponemos para elegir un suelo para nuestra casa, existen muchas variantes nuevas útlies y novedosas dependiendo de los gustos y el aspecto que queramos dar a nuestro hogar.

Cualquier color es posbible, suelos con dibujo, tarimas de tonalidades oscuras, con beta o sin ella, suelos especiales para niños o antideslizantes.

Una de las novedades son los suelos de hormigón pulido para interiores, se puede elegir entre varios colores y además ahora, marcas como Transparent House nos ofrecen la posibilidad de que estén decorados con diversos elementos gracias a unas plantillas que utilizan durante el proceso de fraguado del material que crean la impronta en el suelo haciéndo de éste una idea original y decorativa.

El uso de la madera en cocinas y baños es una de las novedades de los últimos años en el diseño de interiorismo, especialmente tratados contra la humedad, estos suelos dan un toque nuevo a espacios donde siempre ha sido el rey el suelo de cerámica, frío y clásico.

También existen suelos cerámicos que imitan otros materiales, es el llamado azulejo porcelánico técnico.

Otro tipo de suelo muy novedosos es la madera quemada en superficie, que crea nuevas opciones debido al dibujo superficial que presenta. Podemos conseguir tonalidades herrumbrosas, metálicas y únicas que aportarán un nuevo aspecto a nuestro hogar.

El uso de nuevos materiales no significa que necesiten mayor mantenimiento o limpieza, las buenas calidades de todos ellos hacen que sean sencillos a la hora de que estén relucientes sin necesidad de utilizar nuevos productos o cuidados especiales.

Imágenes: quadratura arquitectos, casa original, safor guia

azulejo porcelánico técnico

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.