Nueva cocina de Poggenpohl diseñada para el hombre

Hace 116 años nacía Poggenpohl, la primera marca alemana de cocinas y actualmente la marca de cocinas más conocida del mundo, presente en más de 60 países. Su nombre va unido al de la historia de las cocinas integradas. También al lujo y la exclusividad.

Quien le iba a decir al maestro carpintero Friedemir Poggenpohl, su fundador, que su pequeña compañía se convertiría con el pasar del tiempo en una de las marcas de muebles más reconocidas del mundo. La innovación tiene gran parte de culpa en esto.

Y es al hilo de esta innovación es cuando llega lo último de Poggenpohl en colaboración con Porsche design. Se trata de la cocina P’7340, una cocina creada para el hombre. Tal ha sido el éxito, que es la primera vez en la historia de la industria del mueble que una empresa ha tenido que organizar una lista de espera para el producto. Los más afortunados podrán estrenarla en el mes de mayo.

Poggenpohl cocina Porsche kitchen hombre

La cocina consta de una innovadora estructura de bastidor, un diseño minimalista y materiales de alta calidad. Todo, de principio a fin, teniendo en mente al género masculino.

Poggenpohl cocina Porsche kitchen hombre

Esta nueva cocina se basa en bastidores de tamaños diferentes hechos de perfiles de aluminio que permiten un diseño individual. Los armarios se pueden posicionar a gusto de cada uno dentro de los marcos de aluminio. De esta manera se crea un sistema modular compuesto de marcos y cuerpos, lo que permite un mejor aprovechamiento, incluyendo áreas libres en el diseño.

Poggenpohl cocina Porsche kitchen hombre

Su aspecto vanguardista resulta del empleo del material típico de Porsche, el aluminio. Otro de los materiales utilizados es el cristal lacado en variantes satinado o alto brillo. En contraste a estos materiales, podemos optar por dos variantes en madera para el diseño de los frontales: Driftwood, un pino de óptica muy natural e intenso cepillado, o Dark Oak, roble oscuro de cepillado fino. Una combinación inusual para crear una dinámica interesante entre los materiales artificiales y los naturales.

Otra característica de la cocina es la posibilidad de abrir los armarios sin tiradores, tan sólo con un mínimo impulso bastaría para hacerlo, gracias a sus sistemas de alta precisión. La inexistencia de estos elementos contribuye a la estética purista de la cocina. En cuanto a los electrodomésticos, éstos no se manejan con manetas sino mediante mandos sensor con un cómodo menú de usuario. Además, los sistemas de iluminación multifuncionales se integran perfectamente en el conjunto y, por si fuera poco, la cocina dispone de un sistema audio-video de alta tecnología.

Poggenpohl cocina Porsche kitchen hombre

Después de todo esto, seguramente más de uno hará de la cocina su lugar favorito.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *