Nueva colección de alfombras Azteca de Lorena Canals

Alfombras Lorena Canals

Azteca es el nombre de la nueva colección de alfombras de Lorena Canals. Esta diseñadora se ha vuelto famosa por sus interesantes diseños en alfombras para el hogar. No solo tiene ideas para el salón, sino también para los espacios infantiles, la cocina o el baño. Con el éxito de sus anteriores colecciones, nos sigue trayendo cosas interesantes, como esta colección Azteca.

En esta nueva colección de Lorena Canals vemos una inspiración claramente étnica, con estampados que se inspiran en el mundo azteca y también en las tendencias en estampados geométricos que vemos en el estilo nórdico. Una mezcla de ambos da lugar a una bonita colección para cubrir el suelo de nuestro hogar. Además, podemos elegir estas alfombras en diferentes colores.

Si te gustan los tonos cálidos, la alfombra con tonos anaranjados y negros es ideal. Es una alfombra estupenda para crear un toque de calidez en el salón, y para usar este tipo de tonos combinados con otros en el mismo estilo, como el beige o el marrón.

Alfombras Azteca

Frente a los tonos cálidos, Lorena Canals también ha pensado en quienes desean un toque mucho más fresco y sereno en sus cuartos. En este caso tenemos una alfombra con el mismo estampado, pero con tonos azules pastel y con amarillo claro. Las borlas también son un bonito elemento que hoy en día podemos ver mucho en la decoración, y que  han añadido a los extremos de estas preciosas alfombras.

Alfombras Lorena Canals

En esta colección también encontramos otras ideas en tonos suaves con colores rosados. Esta alfombra es ideal para utilizar en un cuarto infantil, por sus colores tan serenos. El estampado azteca es moderno y le ayuda a darle más gracia al conjunto. Podremos combinarla con otros elementos en colores rosados.

Alfombras estampadas

En esta nueva colección de alfombras encontramos otra razón para seguir a esta diseñadora. Una nueva idea para decorar el suelo con bonitas alfombras.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *