Nueva colección de alfombras La Redoute

Alfombras La redoute

Llega la primavera, y con ella las nuevas colecciones y los aires de cambio en los armarios y en las habitaciones en general. Es hora de ir incluyendo en la decoración tonos más alegres, ideas bonitas para cada rincón. Es por eso que hoy os presentamos algunas de las ideas de la colección de alfombras de La Redoute.

Esta firma francesa es muy conocida por ser una de las primeras que instauró la compra a distancia, por lo que ahora tiene una gran presencia online. En su tienda se puede encontrar de todo. No dejéis de visitar el espacio de hogar, en el que hay ideas asequibles y estupendas. Nosotros nos hemos ido en esta ocasión a por las alfombras, para renovar este pedazo del cuarto.

Ya sabemos lo mucho que pueden dar de sí los textiles, iluminando y dando un estilo en concreto a una estancia que antes parecía insípida y sin fuerza. Por eso hay que apuntarse ideas como las que os presentamos. Nos encanta ese modelo de alfombra rústica con colores y un estampado étnico muy original, que sirve para habitaciones modernas, de estilo vintage o rústico.

Alfombras La Redoute

También están muy de moda las alfombras con pelo largo. Son muy suaves, y resultan ideales si tenemos una sencilla decoración nórdica. A conjunto con muebles de madera, con piezas vintage y con un estilo sin florituras, es el complemento ideal. También para lugares en donde hay niños, ya que les puede servir como sitio de juego al ser tan confortable.

Alfombras La Redoute

Alfombras La REdoute

Por otro lado, los niños tienen su propia versión de las alfombras para su cuarto. Ellas cuentan con unos modelos en rosa. Uno en forma de corazón y otro con corazones estampados. Los niños, por su parte, cuentan con caballeros andantes y cohetes para llegar a la luna. ¿Con cuál os quedáis?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *