Nueva colección de cocinas de Ikea

La firma Ikea siempre nos trae ideas geniales, llenas de tendencias y también de muebles que se adaptan a la vida de las personas. En sus colecciones todo es estética y funcionalidad a la vez, con muchos estilos a elegir, desde el vintage al más moderno y cool.

En esta ocasión os traemos las nuevas ideas en cocinas de Ikea que tienen en su último catálogo. Unas cuantas inspiraciones para poder renovar la cocina. No faltan detalles de almacenaje, acabados clásicos o modernos y sobre todo una puesta en escena perfecta, como suele hacer esta firma.

Los diseños en blanco total nunca van a pasar de moda. Son sencillos y ayudan a que posamos combinar el resto de los elementos, añadiendo por ejemplo unos azulejos tan vistosos como los que nos muestran en su cocina.

Esta  idea es ideal para cocinas bien amplias. Una isla en medio para trabajar y que sirve de almacenamiento y mucho espacio para poder moverse. El estilo clásico también está presente siempre, con toques de madera y de color blanco.

Esta idea ya es un poco diferente, con mucha madera en estilo natural. Es perfecta para una de esas cocinas en las que añadimos muchas plantas. Todo aporta naturalidad y relajación al ambiente. Nos encanta también el carrito vintage en color verde agua, que vemos en muchas decoraciones.

El almacenamiento es muy importante en la cocina. Tenemos que guardar los alimentos, los enseres de cocina y muchas más cosas, por lo que en un buen almacenamiento reside una cocina funcional y que se pueda mantener bonita y ordenada a diario. Las ideas de la firma Ikea siempre son geniales. Colgadores, estanterías y muebles modulares para tenerlo todo en su sitio. Estas son algunas de las novedosas ideas de Ikea para la próxima temporada, y solo hemos visto las cocinas.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas, Ikea

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.