La firma Ikea siempre nos trae ideas geniales, llenas de tendencias y también de muebles que se adaptan a la vida de las personas. En sus colecciones todo es estética y funcionalidad a la vez, con muchos estilos a elegir, desde el vintage al más moderno y cool.
En esta ocasión os traemos las nuevas ideas en cocinas de Ikea que tienen en su último catálogo. Unas cuantas inspiraciones para poder renovar la cocina. No faltan detalles de almacenaje, acabados clásicos o modernos y sobre todo una puesta en escena perfecta, como suele hacer esta firma.
Los diseños en blanco total nunca van a pasar de moda. Son sencillos y ayudan a que posamos combinar el resto de los elementos, añadiendo por ejemplo unos azulejos tan vistosos como los que nos muestran en su cocina.
Esta idea es ideal para cocinas bien amplias. Una isla en medio para trabajar y que sirve de almacenamiento y mucho espacio para poder moverse. El estilo clásico también está presente siempre, con toques de madera y de color blanco.
Esta idea ya es un poco diferente, con mucha madera en estilo natural. Es perfecta para una de esas cocinas en las que añadimos muchas plantas. Todo aporta naturalidad y relajación al ambiente. Nos encanta también el carrito vintage en color verde agua, que vemos en muchas decoraciones.
El almacenamiento es muy importante en la cocina. Tenemos que guardar los alimentos, los enseres de cocina y muchas más cosas, por lo que en un buen almacenamiento reside una cocina funcional y que se pueda mantener bonita y ordenada a diario. Las ideas de la firma Ikea siempre son geniales. Colgadores, estanterías y muebles modulares para tenerlo todo en su sitio. Estas son algunas de las novedosas ideas de Ikea para la próxima temporada, y solo hemos visto las cocinas.