Nueva colección de Hübsch con su típico estilo nórdico

Colección Hubsch

Si os encanta el estilo escandinavo pero no conocéis Hübsch es hora de que apuntéis esta firma, porque encarna el diseño típico de los espacios nórdicos que están triunfando actualmente. Utilizan siempre diseños simples y tonos neutros o pastel, con muebles funcionales y piezas que son de calidad.

En el estilo  nórdico se siguen determinadas pautas, como que la funcionalidad prima sobre los adornos y la estética, que los materiales naturales son los mejores, pero siempre de calidad, y que los tonos no deben acaparar el protagonismo, con el blanco como base y el añadido de tonos pastel, grises o crudos. En Hübsch puedes encontrar todo esto en su nueva colección.

Muebles de la colección Hubsch

Los muebles de esta firma tienen ese toque nórdico de líneas básicas y sencillas. Líneas que carecen de adornos a mayores, pero que ofrecen diseños bonitos y también realmente funcionales. Un escritorio con zonas de almacenaje, o una cómoda para decorar en el salón son dos propuestas perfectas, mezcladas con detalles sencillos, como jarrones de líneas básicas y tonos neutros.

Tonos pastel en la colección Hubsch

En esta nueva colección están pensando ya en la primavera, por lo que los tonos claros están a la orden del día. Azules pastel mezclados con blancos y grises para un ambiente fresco. Además, se pueden ver muchos materiales naturales, y las plantas siempre forman parte de estos estilos nórdicos, aportando algo más de color. Esa silla de bambú es un buen ejemplo de este estilo, con patas en metal de color negro y una parte más natural.

Estilo sencillo en la coleccion Hubsch

Las líneas geométricas siguen triunfando a la hora de decorar estos espacios. Pintar las paredes con estos patrones y decorar con unos jarrones con estas estructuras son las propuestas de la firma Hübsch. Como puedes ver, incluso los muebles se centran en líneas y formas, por lo que todo resulta fácil de combinar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos