Nueva colección de muebles de jardín Leroy Merlín

Llega el buen tiempo y con él las novedades en muebles de jardín de firmas como Leroy Merlín. Tienes ideas estupendas, a buen precio y muy variadas, para poder decorar la zona exterior del hogar y hacerla más acogedora. Además, en este nuevo catálogo tienen ideas para todos los gustos.

El catálogo de Leroy Merlín nos trae infinidad de propuestas, y solo hemos puesto algunas, con los muebles clásicos de siempre o algunos más actuales, sofás o sillas. Hay muchas cosas a elegir, y puedes adaptarlos a una terraza, a la zona de la piscina o al jardín.

Los nuevos muebles de jardín nos traen también las ideas que siempre funcionan. Tienes esos pequeños muebles en madera que son fáciles de limpiar y de llevar de un lado a otro. También se puede plegar para que ocupen muy poco en el trastero durante el invierno, por lo que resultan muy prácticos.

El estilo natural es perfecto para el exterior, por lo que estos muebles de ratán son ideales. Además tienen un estilo muy de los años 70, por lo que además resultan originales.

Los sofás son una gran alternativa para la zona del exterior. Se deben tener en un lugar que pueda cubrirse en caso de que llueva, por lo que en muchas ocasiones se ponen en una terraza. Suelen utilizar tonos neutros, ya que son los que menos notan el uso continuado.

En las terrazas también podemos elegir las ideas más coloridas. Sillas que se combinan en varios tonos y en modelos sencillos para disfrutar de un exterior muy alegre. El color azul es un tono muy fresco y veraniego, perfecto si deseamos decorar los espacios con toques marineros,  y las sillas Tolix son ideales si nos gusta el estilo industrial, incluso en el exterior. Además, al ser de metal aguantan bien las inclemencias del tiempo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.