Nueva colección de muebles tapizados de Christopher Guy

Sofás, banquetas, otomanos, camas, cabeceros, loveseats, sillas de comedor y por supuesto, las divinas chaiselongues, componen el novísimo catálogo del británico Cristopher Guy con su última colección de muebles tapizados. Es puro lujo.

muebles sillas tapizadas Christopher Guy

Con genialidad y elegancia, Christopher Guy adapta tendencias y valores clásicos en variadas dosis, expresadas en formas y texturas asociadas a la contemporaneidad en un matrimonio de estilos casi perfecto. Todo gracias a la amplia gama de sedas y terciopelos con los que crea piezas singulares y únicas.

muebles sillas tapizadas Christopher Guy

Todo ese glamour es producido artesanalmente, nacido de una pieza única de madera, lo que convierte el trabajo de Guy en algo totalmente exclusivo y muy chic. Aparte del detalle que tiene en preocuparse con la producción, interpretación y desarrollo de las formas de cada mueble.

muebles sillas tapizadas Christopher Guy

Su nueva linea se está presentando en el sector Atmósfera de la feria Intergift Madrid (IFEMA, del 17 al 21 de enero de 2008). Se trata de un espacio donde se suma la importancia del mobiliario con los detalles, la tradición y la vanguardia, la mezcla de objetos vintage con novedades recuperadas. Todo vale si cumplen su aspecto funcional y se saben combinar.

muebles sillas tapizadas Christopher Guy

Enlace: Christopher Guy.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

2 comentarios

  1. HOLA ME HA INTERESADO MUCHO VUESTRO BLOG. HE ENTRADO POR TENDENCIAS, LAS VUESTRAS DE DECORACION , LAS MIAS DE PAISAJISMO, INTERIOR/EXTERIOR, SIEMPRE UNIDOS….

  2.   florencia dijo

    saben donde conseguir estos muebles en america latina?? una clienta italiana quiere que diseñe su casa con los muebles de Guy pero no los consigo aqui.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *