Nueva colección de salones Ikea

Ya  os hemos mostrado otras ideas del nuevo catálogo de Ikea para la próxima temporada, como sus geniales habitaciones infantiles. Ahora le toca la renovación pertinente al salón, un espacio en el que pasamos gran parte del día y que tiene que resultarnos agradable y acogedor.

En Ikea tienen la fórmula para que encuentres sin dificultad un estilo que vaya contigo y que te guste. Tienen desde ideas de lo más clásicas a otras más novedosas y modernas, sin olvidarse, claro está, de todos esos muebles y detalles que deben ser ante todo funcionales y prácticos.

Hay muchas ideas eclécticas, que son esas en las que se mezclan varios estilos, tonos y tejidos, todo para dar un aspecto un tanto caótico pero al mismo tiempo armonioso. Es uno de los estilos más difíciles, ya que hay que hallar el punto justo a la hora de incluir elementos. Por ejemplo, tienes sillones de varios colores, y una mesa muy clásica en contraposición a esa lámpara moderna tan original.

Tampoco se olvidan de los salones Ikea más sencillos, con un estilo moderno y minimalista que casaría en cualquier loft. Sillones blancos y de líneas básicas y muebles de formas rectas, sin adornos.

También nos hemos quedado prendados de un salón como este, pensado para ser al mismo tiempo un espacio de trabajo, muy bohemio. Esto prueba que en Ikea les encanta dar ideas para todo tipo de hogares y personas. Ese carrito vintage y las sencillas estanterías son perfectas para una casa en este estilo desenfadado.

Por otro lado, piensan en esas casas en las que hay niños, y también se adaptan a sus gustos infantiles. El colorido es esencial, y unas divertidas alfombras o textiles llenos de tonos vivos son perfectos para que adoren estar en el salón. También hay muebles adaptados a ellos con pequeñas sillas y taburetes, pizarras para la pared o ese columpio.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Ikea, Salones

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.