Nueva colección Nordic de Zara Home

La última colección de Zara Home se llama Nordic y se inspira, como no, en el estilo escandinavo. Tejidos cálidos propios del invierno, tonos neutros y  mucha simplicidad para todo el hogar. Nos proponen un invierno en el que creamos un ambiente sereno dentro de casa, con elementos textiles y decorativos de todo tipo.

Lo mejor de esta enorme colección es que hay ideas para todas las estancias de la casa. Así podrás combinarlo todo con el mismo estilo y gusto y con los mismos tonos, de forma que en tu casa descubras la armonía del encanto nórdico. No sabrás con qué quedarte, si con los textiles, los objetos u otros detalles decorativos llenos de encanto, como las vajillas.

La vajilla para la mesa y la mantelería son totalmente chic. Ideas sencillas, con tonos fríos y cálidos mezclados y con cristal y tonos pastel combinados entre sí. Ideas para tener una mesa elegante y sencilla al mismo tiempo, que es en lo que se basa el estilo escandinavo. Pero también son ideas geniales para un estilo rústico.

Para el baño del hogar han pensado en complementos con un diseño básico, con líneas sencillas y en tonos como el blanco. Unas ideas que van a coordinar con cualquier baño y en cualquier estilo, por lo que se trata de ideas muy versátiles.

Las ideas para el salón nos hablan de tonos suaves y neutros, que aportan mucha sofisticación al ambiente. Textiles de punto, de pelo y de algodón con estampados sencillos y colores fáciles de combinar. Hay desde cojines a mantas cálidas para el sofá.

En la cocina también hay propuestas en los mismos tonos como el gris, el blanco, el beige o el marrón, mezclados con la madera natural y el contraste del metal. En esta colección Nordic nos inspiramos en lo escandinavo, pero todo tiene un estilo más cálido, casi clásico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.