Nueva colección Vertbaudet de habitaciones infantiles

Solemos centrarnos en dar ideas concretas de decoración, pero en ocasiones, hablamos de colecciones de firmas específicas. Esto es así porque hay marcas que tienen ideas estupendas, y que las presentan con un gusto exquisito, que hace que queramos mostraros todas y cada una de ellas, como ocurre con las novedades de Vertbaudet.

Esta firma está dedicada al mundo infantil, pero también tiene su espacio de decoración, con muebles, textiles y detalles para los cuartos de los niños. Y sus ideas son estupendas, llenas de colorido, fantasía y motivos especiales. El conjunto final siempre es ideal.

Hay ideas para niños, con motivos como los coches o los robots. Tienen tonos azulados y verdes, en colores fuertes. Los muebles son realmente funcionales, con una cama con sitios de almacenamiento en el cabecero y en la parte baja, aprovechando hasta el último centímetro. Los textiles son muy bonitos, todos combinados y en tonos llamativos, adecuados para el público infantil. Destacan las formas de los muebles, compactas.

Para las niñas también hay ideas geniales en habitaciones infantiles. En su apartado se pueden encontrar tonos más suaves, decantándose por los rosa pastel o los grises. Los estampados tienen motivos como flores y búhos. Las ideas para sus habitaciones son muy bonitas, con esos peluches a juego, y con camas sencillas, individuales, con tonos que contrastan con los textiles. Los nórdicos y los cojines han de estar combinados, pero también tener algo diferente, para dar más juego al conjunto final.

Nos encantan esos pequeños muebles para tenerlo todo organizado. En los cuartos de los niños hay que pensar en cada rincón, y no pueden faltar ideas como esta, con un mueble de almacenamiento con varios cajones y estanterías. En esta firma han decidido incluir tonos muy variados en los muebles, por lo que se puede elegir entre un gran elenco de colores.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.