Nueva colección Zara Home Basic para el verano

La firma de Inditex que se centra en decoración ha creado una línea llamada Zara Home Basic, con esos básicos que siempre se necesitan para decorar, en un estilo bastante atemporal y sencillo, de forma que tengamos a los mejores precios todo lo que es básico para nuestra casa. Y ahora acaban de mostrar su nueva colección para el verano.

Este verano estará lleno de colores vivos e intensos, con ideas para el baño, la terraza o los dormitorios. Esta es una sección muy práctica, si no nos gusta complicarnos la vida con modas efímeras y tendencias. Encontraremos textiles que van a servir varias temporadas sin problema, e ideas muy prácticas para decorar el hogar.

En esta colección se han centrado en los tonos lisos y sobre todo en colores que sean cálidos para el verano. Tonos tierra, rojos y naranjas son los protagonistas. Esta mesa está decorada de una forma sencilla, con vajillas básicas en cristal y platos blancos, sin más complicaciones.

También hay algunos bonitos textiles con toques veraniegos. Cojines estampados y en tonos amarillos, más vibrantes. Aunque en esta colección hay  pocos estampados, han creado algunos textiles que sí  los llevan, con mucho colorido alegre.

En el baño también han pensado en la sobriedad. Y es que hay accesorios muy sencillos, en líneas básicas y tonos blancos. Toallas en tonos lisos que serán muy fáciles de combinar, para que siempre tengamos un baño con mucho gusto y elegancia.

En cuento a los textiles para el dormitorio han pensado también en que los tonos cálidos son lo mejor. En esta decoración vemos madera y toques naturales, con colores que son muy básicos, como la colección. El beige es el protagonista pero también encontramos tonos crudos e incluso grises, con un estampado tan sencillo como las rayas. ¿Os ha gustado esta colección básica de Zara Home?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *