Nueva colección Zara Home: Royal Collection

Las novedosas colecciones de la firma Zara Home siempre sorprenden para bien. Conjuntos de textiles y detalles para el hogar con un estilo moderno, siguiendo las últimas tendencias. En esta ocasión, han apostado por la temática monárquica, con la Royal Collection, en donde todo es elegancia y opulencia.

Una nueva colección de la firma Zara Home para este verano, con tonos anaranjados y dorados, inspirado en la elegancia de la realeza más tradicional. Con asombrosos e intrincados estampados y con tejidos de calidad, en un fondo blanco impoluto que solo habla de elegancia.

Los textiles de hogar vienen en tejidos con varias texturas, con algodón de calidad. Destacan los cojines con esos estampados tan señoriales, que recuerdan al estilo antiguo de las grandes casas. Bordados en dorado y en naranja que son los colores predominantes en toda la colección, para una cama llena de vida y también de elegancia, ya que el naranja solo aparece en pequeñas pinceladas.

En el baño también podemos ver ese toque de lujo y elegancia, con detalles dorados como ese puff o los accesorios de baño. Y las toallas, como no, con el sello inconfundible de la colección, esos ricos bordados en color naranja intenso. Es una colección ideal para esos baños que cuentan con una bañera antigua.

No pueden faltar detalles para amenizar el salón. Una cristalería, con detalles casi imperceptibles en dorado, en los bordes. O posavasos en este tono tan elegante. También tienes cojines realmente bellos, con un bordado llamativo en naranja y ese estilo barroco de la colección, en un tejido suave.

Esta colección es perfecta para casas en las que quedan muebles antiguos restaurados, en donde todavía hay algo de clasicismo. Con ella ponen la note sofisticada y llamativa. ¿Qué os ha parecido la Royal Collection de Zara Home?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora, Tejidos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Un comentario

  1.   David Escobedo dijo

    Hola que tal
    Como compro estos productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.