Nuevas colecciones textiles de Harlequin

Como decoradora debo confesaros la satisfacción que me produce el hablar de una de mis pasiones: el universo textil. Las fotos que ilustran este artículo son las de Tempo, una de las nuevas colecciones de tapicería y papeles pintados de la firma Harlequin -una de mis favoritas por su exotismo- que de forma sofisticada y vibrante nos transporta al pasado a través de su elegante propuesta.

Osada en estampados que transmiten el espíritu de anteriores décadas, el empleo de flores gigantescas con aire hippie pero muy actuales y la presencia de interesantes formas geométricas (el efecto retro establece su espacio definitivo y necesario tanto en la moda como en la decoración), marcan el punto novedoso y el carácter de la línea. Todo perfectamente equilibrado y con las rayas como elemento imprescindible.

Las posibilidades para coordinar los colores y su distribución sobre formas y bordados garantizan el aire fresco y juvenil que exige Tempo.

Merece la pena echar un vistazo a las demás colecciones para inspirarse. Destacamos, entre otras, la infantil What a Hoot, la armoniosa Amilie, la exótica Lalika o la impresionante Identity; todas ellas ideales.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos


Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.