Como decoradora debo confesaros la satisfacción que me produce el hablar de una de mis pasiones: el universo textil. Las fotos que ilustran este artículo son las de Tempo, una de las nuevas colecciones de tapicería y papeles pintados de la firma Harlequin -una de mis favoritas por su exotismo- que de forma sofisticada y vibrante nos transporta al pasado a través de su elegante propuesta.
Osada en estampados que transmiten el espíritu de anteriores décadas, el empleo de flores gigantescas con aire hippie pero muy actuales y la presencia de interesantes formas geométricas (el efecto retro establece su espacio definitivo y necesario tanto en la moda como en la decoración), marcan el punto novedoso y el carácter de la línea. Todo perfectamente equilibrado y con las rayas como elemento imprescindible.
Las posibilidades para coordinar los colores y su distribución sobre formas y bordados garantizan el aire fresco y juvenil que exige Tempo.
Merece la pena echar un vistazo a las demás colecciones para inspirarse. Destacamos, entre otras, la infantil What a Hoot, la armoniosa Amilie, la exótica Lalika o la impresionante Identity; todas ellas ideales.
Sé el primero en comentar