Nuevas oficinas de Facebook, por O+A Studio

O+A Studio ha transformado un antigüo laboratorio en las oficinas centrales de Facebook. Situadas en el Parque de Investigación de Stanford (Palo Alto, California) las nuevas instalaciones destacan por un diseño con identidad propia y una decoración ecléctica adaptada a los gustos y necesidades de un equipo joven y dinámico.

En las imágenes apreciamos la tendencia hacia un estilo industrial, con grandes y diáfanos espacios abiertos, cada uno con su propia personalidad pero sin perder la sensación de unicidad, tal y como si se tratara de los distintos barrios de una ciudad.

Se ha potenciado el crear espacios donde mantener el contacto con otros empleados, ya sea en las diferentes mini cocinas, estancias para el relax con sofás y sillones o salas para tomar café y bebidas. Los ventanales con iluminación natural y el atrevido uso del color son otros de los puntos fuertes.

El trabajo tuvo en cuenta en todo momento la opinión y necesidades personales de los trabajadores, mediante un feedback que facilitó mucho la consecución de unos buenos resultados funcionales y estéticos. Igualmente los empleados tienen libertad para reorganizar los muebles, añadir ilustraciones en las paredes… lo que da idea del ambiente abierto en que se desarrolla su trabajo.

El estudio O+A (San Francisco) se ha especializado en el diseño de interiores, creando espacios flexibles y creativos para empresas que apuestan por la innovación.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.