Nuevas opciones para la grifería de tu baño




Hasta hace relativamente poco los grifos de un baño eran los grandes olvidados a la hora de decorar este espacio porque se daba por supuesto que eran unos simples objetos necesarios. Hoy en día las grandes firmas de grifería proponen diseños funcionales y a la vez estéticos que nos sorprenden muy agradablemente.
Una de las opciones más llamativas es el concepto de repisa con grifo, en cuyo interior está la tecnología del agua aunque se instala igual que un grifo normal. Un buen ejemplo de ello son los más de 80 modelos de la gama Axor para la marca Hansgrohe, en los que más que de grifos hablamos de conjuntos funcionales y estéticos en los que la repisa se convierte en un estante de hecho. Y es que el espacio en un signo de confort en todos los sitios, incluido el baño.
Otra de las líneas interesantes es la Metris, que ofrece todo tipo de soluciones para los baños en base a su cartucho cerámico, con el que se ajusta perfectamente la temperatura y el caudal del agua. También llama la atención la serie de grifería Toobi, diseñada por Jacob Delafon y que se caracteriza por las líneas oblicuas de su diseño, que recuerda a las cañas de bambú, consiguiendo un efecto casi natural.
Por último destacamos la serie Hybrid, el nuevo concepto de grifería que ha lanzado al mercado la marca Roca y que integra una nueva tecnología que permite utilizar la grifería con el sistema monomando habitual o bien como una grifería electrónica, contribuyendo de este modo al ahorro de agua y energía.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.