Nuevas Tendencias en mobiliario en IMM Colonia 2008

Las tendencias en mobiliario para el 2008 tienen dos claras vertientes, por un lado la alta tecnología y los materiales nobles, por el otro la conciencia medioambiental. El consumidor busca la tecnología más puntera del mercado y un toque de lujo y distinción, pero al mismo tiempo también desea que sus muebles sean respetuosos con el medio ambiente. El ecologismo cobra fuerza.

imm cologne muebles tendencias

La Feria Internacional del Mueble IMM 2008, que se celebra en Colonia hasta el próximo día 21 de enero, hizo su carta de presentación y nos adelantó lo que se llevará en la industria del mueble durante los próximos meses.

Cada vez se busca más el mobiliario de bajo impacto ambiental, en el que se valora la durabilidad, los materiales nobles y donde el reciclaje es más que tendencia. Los clientes exigen madera maciza, incluso muy noble, como la del manzano y el nogal. En cuanto a las telas para el tapizado, se prefieren las fibras naturales: lana, algodón, cáñamo y lino, sin olvidarnos todo un clásico como el cuero.

imm cologne muebles tendencias

Durante estos días, más de 1300 expositores en 150 showrooms presentarán los trabajos de grandes diseñadores y firmas, pero también de jóvenes creadores de todo el mundo que marcarán las tendencias en diseño y decoración para este año recién estrenado.

Web oficial de IMM Cologne.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   julio dijo

    bellisimo los muebles mostrados aqui, y asi pude observar las nuevas tendencias en mibila¡iario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *