Nuevo 308 CC, un diseño irresistible… un precio increíble

308_2
Post Patrocinado

El lanzamiento de la Edición Limitada del Nuevo Peugeot 308 CC está despertando suspiros y pasiones en todos los fanáticos del motor. Se trata de una exclusiva serie de 100 unidades irrepetibles para toda España. Si nunca te ha interesado sobresalir de la multitud… luego de conocer los atributos de la edición limitada del nuevo 308 CC querrás ser el primero en tener algo único.

Esta serie especial cautiva a las miradas más curiosas con su combinación irresistible: una carrocería negro Perla Nera con un interior de ensueño de cuero color gris crudo. La edición limitada del 308 CC está integrada por motores 1.6l. THP 16V 150 CV y una caja de 6 velocidades. En esta serie, Peugeot apuesta a la pureza de líneas, a las molduras que juegan con la luz y a los cromados que resaltan su esbelto perfil, creando un diseño elegante y dinámico.

Para la nueva edición del 308 CC, Peugeot ha desarrollado el innovador Sistema Airwave, lo más vanguardista en materia de climatización. Consiste en una confortable cascada de aire caliente regulable en caudal, temperatura y orientación desde los reposacabezas delanteros… brindando la sensación de llevar una bufanda de aire caliente en la nuca y en los hombros. Una sensación natural que hará de todas tus rutas, el viaje más placentero.

308_int-perla-nera-web

Sus sofisticados atributos se complementan con los más elevados estándares de seguridad, a través de medios de retención inteligentes como, entre otros, airbags laterales de cadera y tórax ubicados en los asientos y un exclusivo airbag lateral de cabeza situado en el asiento, funcionalidad de garantiza la protección más eficaz de todas las partes vitales del cuerpo, independientemente de la posición del asiento.

Y lo más atractivo… es que puedes acceder al nuevo 308 CC Edición Limitada por sólo 33.480 euros. Recuerda: sólo hay 100 unidades. Ni una más, ni una menos… Reserva el tuyo y prepárate para ser el centro de atención de tu entorno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *