Nuevos colores para el cuarto de baño: la frescura del verde

Colores para el cuarto de baño: la frescura del verde

El color verde puede aplicarse en la decoración del cuarto de baño, aunque es muy común encontrarlo en la naturaleza, siendo el color de la clorofila y por lo tanto, prácticamente todas las plantas. Algunos afirman que es el color del paraíso, de la naturaleza, y hay quienes asocian la tecnología a causa de las primeras pantallas de las computadoras que estaban hechas en color verde.

También el verde representan la esperanza. Muchos grupos políticos y ecologistas se reflejan en el verde. Sin dudas, el verde es también famoso por ser el color de la envidia, que es el pecado capital de los que manchan a todos aquellos que verá a su nuevo cuarto de baño si usted decide hacerlo, como en las imágenes que estamos viendo.

En este caso, la sinuosidad de su naturalidad, su plenitud y suavidad crea un bonito contraste con las formas geométricas y graves. En cuanto al fondo, con muebles de este tipo y color de esta neutralissimo sugerir un blanco o un tono delicado en el tono y dejar que los fuertes contrastes en los colores más agresivos.

 

Más información –Nuevos colores para el cuarto de baño: la energía del naranja

Fuente – arredoidee.com

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *