Oasis de primavera, la nueva colección de H&M

Textiles de cama

H&M es otra de las firmas que ya están presentando sus colecciones de primavera para que vayamos cambiando el estilo de nuestro hogar. Oasis de primavera es el título de esta nueva colección, y en ella podemos ver los tonos pastel como protagonistas. No nos coge desprevenidos esta tendencia de volver a los colores pastel más luminosos cada primavera, y es que le dan alegría a los espacios.

En la colección Oasis de primavera encontraremos muchas ideas para decorar espacios. La ropa de cama es una de ellas, con toques rosados para un dormitorio soñador y romántico. Esta ropa de cama rosa se mezcla con otra con discretos estampados y tonos básicos, de forma que el rosa sea el protagonista pero no nos llegue a saturar.

Oasis de primavera

Cojines

En la ropa de cama y los textiles de esta colección es en donde encontraremos más ideas. Los colores rosas y los grises azulados se mezclan con toques de color mostaza en los cojines. El tono mostaza combina perfectamente con los grises y aporta un toque más colorido a todo, en habitaciones en las que predominan los tonos pastel. En esta colección hay algunos estampados, pero son discretos y siguen dejando el protagonista a los colores suaves. Hay cojines para añadir al sofá del salón, y muchos textiles de cama para poder combinar.

Oasis de primavera

En esta colección Oasis de primavera no pueden faltar los pequeños detalles que vayan a juego con el resto de los textiles que ya hemos visto. Para el dormitorio o el salón hay diferentes piezas decorativas. Los portavelas ya forman parte de esos complementos económicos que podemos cambiar con cada temporada para darle un aire nuevo a los espacios. Además hay otras cosas, como un pequeño espejo vintage en dorado o vasos y jarrones que sirven para combinar con el colorido rosa de la colección.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *