Objetos de diseño para la cocina: escurreplatos

Cuando tenemos una cocina perfectamente diseñada y decorada queremos que todo esté acorde y en armonía, pero en la mayoría de ocasiones hay objetos de cocina que pueden acabar con esa combinación como por ejemplo ocurre con los antiestéticos escurreplatos. Pensando en ello se han diseñado diversos escurridores muy vanguardistas que pueden pasar a ser parte de la moderna decoración de nuestra cocina sin problema ya que son perfectos como elementos de diseño además de cumplir su principal función.

Los escurridores Oruga, son un ejemplo perfecto, se trata de útiles escurreplatos de 60 cm de largo por 8 cm de ancho, que ocupan poco cuando no se utiliazn y que pueden pasar por un objeto decorativo a la perfección. Podemos adaptearlo para que tome la forma que más nos guste, ya que es flexible y colocarlo en cualquier rincón de la encimera.Es un modelo que podéis encontarr en R-evolution.

Muy decorativo es el diseño de Ernest Pereda, que le ha valido ser el ganador de La Découvertes ELLE DECO, en la feria Maison Objet 2008 de Paris. Un práctico escurridor de todo tipo de vajilla que debido a su ingenioso diseño es un objeto decorativo en sí mismo, teniendo a juego también el botellero y el escurretazas de menor tamaño. Son perfectos para cualquier zona de la cocina porque son totalmente escultóricos.

Por otro lado encontramos escurridores para cocinas más coloristas como el modelo High & Dry la firma Black + Blum, que ofrece bastante espacio para la vajilla y a la vez ofrece la posibilidad de plegarse para poder guardarse cuando no sea utilizado evitando ocupar espacio para cocinas reducidas.

Otros modelos de diseño muy originales y coloristas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario