Oficina básica en estilo nórdico

Si debes trabajar en casa, o te gusta tener un pequeño rincón para trabajar o concentrarte, te mostramos algunas ideas para tener una  oficina básica en casa con el estilo nórdico de moda. Este estilo escandinavo cuenta con ideas muy sencillas, y que sin embargo son altamente funcionales. Esta practicidad y el diseño básico son sus características más destacadas.

Si no deseas un ambiente recargado, sino todo  lo contrario, con pocas piezas y un estilo sobrio para la oficina, fíjate en estas inspiraciones. Son ideas perfectas, ya que cumplen su función, son decorativas y además no nos distraen demasiado, de forma que podremos concentrarnos en lo que tenemos que hacer.

Los muebles básicos son una gran idea para hacer esta oficina. Las mesas con caballete son muy funcionales por varias razones. Son económicas y además podremos adaptarlas al espacio de mesa que tengamos. Además, aportan un aspecto ligero y es fácil recoger la mesa si no la utilizamos. Por eso va a ser una de las mejores elecciones a la hora de comprar los muebles para esta oficina en casa.

Si quieres un lugar básico y sereno, no te compliques la vida con los colores. Opta por el blanco, o como mucho el binomio blanco y negro típico del estilo escandinavo. Estas ideas son bien sencillas, y además hacen que nos encontremos en un espacio mucho más sereno para concentrarnos. Puedes poner pequeños toques de color en alguna lámina que te inspire o algún complemento.

En estas oficinas menos es siempre más, y es que buscan que tengamos un espacio para trabajar, en el que la decoración no llame la atención ni nos distraiga. Tonos básicos, muebles de líneas sencillas y poquísimos detalles decorativos, solo aquellos que para nosotros sean importantes. Sin duda la mejor idea para decorar un espacio de trabajo.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Oficinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.