Oficinas en casa de estilo rústico

Cada vez hay más gente trabajando desde casa, y para ello hay que tener un buen lugar en el que poder concentrarse, pero que también se adapte al estilo del resto del hogar. En este caso veremos oficinas en casa de estilo rústico, con ese toque rudo pero que al mismo tiempo resulta muy cálido y acogedor, mezclado siempre con otras tendencias y estilos.

En la actualidad lo que se lleva es mezclar estilos y detalles decorativos de la manera más original, y en este caso veremos espacios muy rústicos rodeados de madera y otros con toque rústico pero que también tienen algo moderno. En las mezclas es en donde se encuentran los espacios más peculiares y personales, y la oficina en casa es sin duda un lugar muy personal en el que trabajar.

Cuando pensamos en un estilo rústico nos viene siempre a la cabeza la madera de aspecto natural, como si fuese poco tratada, y muebles también en madera, algo antiguos. Pues eso es lo que encuentras en algunas de estas oficinas en casa. Con un entorno rústico no hay nada mejor que añadir otros detalles de madera, mesas vintage o quizás una silla en estilo industrial, que combina muy bien con todo lo rústico.

Todo lo que sea natural es perfecto para el estilo rústico, por lo que no dudes en añadir piezas decorativas como esas láminas de flores, y también plantas en jarrones antiguos. Son el toque perfecto para darle algo de alegría a estas oficinas en casa.

En estas ideas vemos que hay mucho de rústico en los muebles, pero que también han creado espacios modernos y muy  originales. El escritorio que parece hecho a mano es una pieza realmente creativa, y en el otro caso han mezclado toques del estilo industrial.

También puedes optar por el rústico más chic, más sencillo y con tonos claros y menos madera. Una alfombra de pelo y detalles como ese sillón con capitoné crean un estilo más actual y chic.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos, Oficinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.