Oficina en casa en blanco y negro

Oficina en casa en blanco y negro

Cuando decoramos cualquier espacio nos encontramos ante muchos dilemas, desde qué color elegir a cuáles serán los muebles que se adaptarán al cuarto o los detalles funcionales y decorativos. No obstante, estamos de suerte, porque el estilo más sencillo está de moda, y nos referimos al estilo nórdico, en el que se cumple la premisa de que menos es más.

Hoy os ilustraremos con algunas oficinas en casa en blanco y negro. Son ideas fáciles, que huyen del exceso de color y de las cosas complicadas para optar por lo bello y funcional. Esta es una buena opción para un espacio de trabajo, ya que la sobriedad dejará que nos concentremos en lo que estamos haciendo, sin atender a otros estímulos.

En el primer ejemplo nos sorprende lo sencillos que son todos los materiales, ya que optan por las mesas que no son más que un par de cabestrillos. La gran ventaja de estos muebles es que son muy baratos, y que además se pueden trasladar de un lado a otro muy fácilmente. Las sillas que muestran, aunque son básicas también, no nos parecen muy adecuadas si vas a pasar horas ante el ordenador. En este caso, busca una opción mucho más cómoda.

Oficina en casa en blanco y negro

Con vinilos y originales estanterías es posible dar un toque diferente a las paredes de esta pequeña oficina. Sobrio no quiere decir aburrido, y es que hoy en día hay muchos detalles para añadir personalidad sin tener que recurrir al colorido. Además, una buena opción son los tonos pastel, que siempre quedan bien en el estilo escandinavo.

Oficina en casa en blanco y negro

Una pared de pizarra es una alternativa que solo se debe usar en habitaciones muy bien iluminadas, pero puede ser realmente útil para una oficina en casa. Además, puedes añadir elementos cálidos, como esa funda de pelo para la silla, para encontrarte lo más a gusto posible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.