Oficina reconvertida en piso moderno

Salón moderno

¿Qué pasa cuando tenemos unas oficinas y deseamos convertirlas en un apartamento? Pues que podemos conseguir un espacio diáfano y moderno como el de este piso de soltero. Se han reconvertido unas oficinas en una vivienda, para dar lugar a un piso moderno, tipo loft, de espacios bastante abiertos y toques elegantes.

En este piso moderno hallamos muebles sencillos y tonos sobrios, para destacar los materiales, como la madera o las lámparas de metal. Los muebles de diseño forman parte de esta interesante vivienda, y por eso se trata de un lugar muy especial, en el que se pueden encontrar espacios actuales y con mucho estilo en todas las habitaciones.

Piso moderno

En la zona del salón tenemos un espacio bastante abierto, para no sentir claustrofobia en ninguno de sus espacios. El salón y el comedor están juntos, separados solamente por su disposición. Un sofá con suave tejido en tonos neutros cobra colorido con unos sencillos cojines. El sobrio comedor en madera tiene el toque divertido en los cuadros de estilo tropical. La cocina es en la misma línea, y está abierta a las otras zonas.

Dormitorio moderno

En la zona del dormitorio encontramos otro espacio sobrio, en el que se busca ante todo funcionalidad. Pocos muebles pero muy necesarios, con grandes armarios, una cómoda decorada con vinilos y también una cama con un cabecero que sirve de estantería. Así de sencillo es todo, para destacar esos bonitos suelos de madera y el estilo elegante del piso.

Piso amplio

Desde la cocina tenemos unas vistas estupendas del resto de la casa, del comedor, el sencillo salón y la zona de grandes ventanales del fondo, que añade luz a todo. Sin esta apertura, la cocina sería un lugar mucho más oscuro, por lo que es una buena idea no cerrar los espacios.

Piso moderno

Oficina convertida en piso moderno

En el baño hallamos la misma sobriedad. Materiales modernos y tonos neutros  para un estilo actual que difícilmente pasará de moda.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *