Oficinas en casa en estilo industrial

En otras ocasiones ya hemos hablado del estilo industrial, una clase de decoración que se inspira en el mundo de la revolución industrial, y en objetos vintage, en donde el metal, la madera desnuda y los objetos sin adornos son los protagonistas. Es un estilo con mucha personalidad, que sirve para cualquier estancia.

Este estilo también tiene su lugar en las oficinas en casa, ya que son lugares de trabajo, y precisamente este estilo surge de un ambiente de trabajo. Se dejan atrás las cosas superfluas y se centran en la funcionalidad y en objetos duraderos, por lo que es ideal para estos espacios.

Tanto es posible elegir un estilo minimalista como otro más complicado. En el primer ejemplo tenemos una oficina muy sencilla, con las cosas básicas, eliminando distracciones. Y en el otro caso, se busca algo más shabby chic, con cierto desorden encantador y con personalidad.

Las tuberías desnudas son un elemento que se puede ver en muchas ocasiones en este estilo. Se suelen utilizar con madera desnuda y con aspecto envejecido. Es fácil de mantener y de limpiar, por lo que resulta funcional.

También tenemos ideas para un espacio de trabajo para varias personas. Siempre hay que buscar una mesa grande de madera y una buena iluminación, con esas lámparas enormes de metal, que son un clásico industrial.

Normalmente, en este estilo no se suelen utilizar gamas de colores llamativos, sino más bien tonos neutros y oscuros, con las tuberías en negro, madera oscura y paredes de ladrillo. Es mejor dejar que las cosas tengan un aspecto natural y sencillo.

Hay algunos detalles interesantes para añadir a este espacio, como pueden ser las sillas Tolix, taquillas metálicas con aspecto usado, o esas lámparas de metal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Oficinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.