Oficinas inspiradas en el entorno marino

Llega el buen tiempo, y desde luego tenemos ganas de playas y de un estilo más fresco, que nos recuerde esos días en luminosos arenales con la brisa del mar como banda sonora. Pero por desgracia muchos debemos seguir trabajando aunque haga buen tiempo. Es por eso que es una idea genial decorar la oficina con una temática inspirada en el entorno marino.

Hay muchos motivos marinos disponibles en las tiendas de decoración, y se pueden adaptar a todo tipo de estilos. Cada persona puede adaptar sus gustos a una oficina que ya va adelantando el verano. Un soplo de aire fresco para un lugar en el que pasamos muchas horas y necesitamos relajarnos.

Una oficina también puede tener un punto masculino. Maderas nobles y toques más austeros que si fuesen para un entorno femenino. Y las tablas de surf aportan un estilo desenfadado, dando la impresión de que en cualquier momento podemos irnos afuera a surfear.

El estilo nórdico es uno de los más actuales, y se basa en la sencillez, utilizando solo las cosas que son funcionales y ciertos detalles para dar personalidad al entorno. Estrellas de mar, jarrones antiguos de cristal, detalles de conchas y mucho color blanco para crear una gran iluminación son las mejores ideas. Poner algo natural también ayuda, como las plantas o unas cestas de mimbre sencillas.

El uso del color azul es otra gran alternativa para dar ese toque playero a las oficinas. El mar en tus muebles con una sola capa de pintura. Y tienes una gran gama a elegir, desde el turquesa verdoso de las algas al azul más limpio de los mares caribeños. Una gran idea es mezclar incluso varios tonos. Y no dudes en añadir detalles como conchas o ese coral que destacan sobre el azul.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Despachos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.