Oficinas con paredes de ladrillo

Con la vuelta al trabajo también puede que tengamos que redecorar nuestra oficina en casa, o hacerla de la nada, así que necesitamos algunas ideas interesantes para comenzar a trabajar desde aquí. Una de ellas es la de poner unas paredes de ladrillo a la vista en la oficina.

Estas paredes de ladrillo tienen mucho que ver con el estilo industrial, ese que se inspira en los loft y en las fábricas, con sus elementos a la vista. De ahí las paredes de ladrillo visto que aparecen en muchas casas. Le da a todo un toque de espacio de trabajo, muy actual y de tendencia. Una genial idea para tener un gran estilo en la oficina.

Ladrillos a la vista

Si queremos un espacio que tenga ese aire de lugar de trabajo podemos dejar el ladrillo a la vista con su color rojizo. Es un color cálido, y el complemento perfecto para añadir la mesa de madera y algunos toques industriales como una estantería de metal o una lámpara en forma de foco.

Paredes de ladrillo blanco

En este caso han querido darle un toque más delicado y femenino a la oficina, por lo que se han decantado por el color blanco. El ladrillo tiene la cualidad de que se puede pintar y sigue teniendo esa textura tan peculiar. Le da un aspecto mucho más sofisticado y elegante a la estancia, por lo que es una buena idea para renovar la pared de ladrillos.

Oficina en estilo industrial

El estilo industrial es el más adecuado para las paredes de ladrillo. Un archivador para almacenar los documentos, una mesa con patas de metal y algunos elementos que se inspiren en este estilo son los compañeros perfectos para estas paredes.

Paredes con ladrillo de pintura desgastada

Si quieres darle un toque bohemio y especial a las paredes, puedes poner la pintura de manera desgastada. Esto es ideal si buscamos un estilo vintage y desenfadado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Oficinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.