OHEA, la cama inteligente

Hoy en día, una de las tareas básicas de cualquier casa, como es hacer la cama, ya se ha convertido en parte del pasado. Aunque os cueste creerlo, como a mí, ha sido diseñada un modelo de cama que se hace sola. Un maravilloso avance de la ciencia que nos ayudará a no llegar tarde a trabajar por las mañanas.

Un fabricante español ha pensado en todo y ha creado la cama perfecta, la cama OHEA. Presenta dos sistemas distintos para entrar en funcionamiento y dejar la ropa de cama perfectamente colocada en unos 5o segundos sin necesidad de que ningún ser humano la ayuda en la tarea. En primer lugar podemos optar por la opción manual, en la que mediante un mando a distancia indicamos a la cama que se ponga manos a la obra. La otra opción, es la posición automática, que consiste en un sistema que tras unos segundos de  detectar que nos hemos levantado se pone ella sola en funcionamiento dejando la cama perfectamente colocada. Podéis ver en el siguiente video cual es el mecanismo de funcionamiento.

Además presenta un sistema de seguridad que evita accidentes, por ejemplo, si detecta que hay alguien sobre la cama no se pondrá en funcionamiento y si en mitad del proceso nota un pequeño peso sobre ella se detendrá inmediatamente.

Aunque este gran avance de la ciencia aplicada al hogar nos parezca perfecto, tiene una pequeña pega que debemos concer. Las sábanas, edredones y almohadas que se deben utilizar son especiales de la marca y no podemos utilizar cualquier tipo de ropa de cama que ya tengamos o que nos guste, ya que el sistema que permite su funcionamiento nos obliga a que cumpla ciertas características de enganche al mecanismo base. Pero prometen tener una amplia gama de diseños y colores en un futuro próximo.

Otra gran pega de este gran invento es que todavía no está en el mercado, por lo que no podemos hacernos una idea de cual sería su precio, pero según la marca, no tardará mucho en estar al alcance del público. Pero si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con el fabricante directamente en el apartado de “consultas” de su página web.

Fuentes: OHEA

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *