Ondarreta: mesas y sillas de diseño

Quien conozca el norte y su costa, probablemente sabrá que Ondarreta es una de las tres playas que bañan la bahía de San Sebastian. Allí están las raíces de un taller de carpintería de sillas y mesas, convertido hoy en la empresa familiar Ondarreta.

Ondarreta apuesta por el diseño de la mano tanto de diseñadores emergentes como de reconocido prestigio. Especializado en mesas y sillas, trabajan de forma artesanal con materiales nobles como la madera y el metal, entre otros. Viendo su amplia colección de productos y acabados, cuesta decidirse.

Si hubiera que decidirse por un producto de Ondarreta lo haría sin duda por su colección de sillas y taburetes. Las líneas que tienen como protagonista la madera; líneas como Bob (primera imagen) , Oto (tercera imagen)  y Punto, que muestra un gran equilibrio entre madera y metal; son algunas de mis favoritas.


También llaman mucho la atención los pufs Aia, diseñados para utilizarlos de maneras diferentes. Pueden unirse o utilizarse por separado como asiento o mesita baja.  Me gustan sus formas redondeadas y los colores suaves que lucen en el catálogo de la firma. Son perfectos para decorar un piso joven espacio joven; aportan mucha vitalidad.

Otro producto que me gusta mucho son las sillas y taburetes de la silla Alo (2ª y 3ª imagen), especialmente los acabados en haya tintada o tapizados, que le restan seriedad al diseño. Y termino las “recomendaciones” con los taburetes Ant (2ªimagen), por su original diseño y colorido.

Además de diseñar bonitos productos la firma está comprometida en minimizar elsu impacto en el medio ambiente, eligiendo sus materiales, métodos y procesos. ¿Hbías oido hablar de la empresa Ondarreta? ¿Te ha gustado sus productos?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Diseño, Muebles

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.