Ordena tu cocina con baldas y estantes

baldas cocina

cocina

La cocina es uno de los espacios de la casa donde pasamos más tiempo, ya sea preparando platos o comiendo. Por lo tanto, necesitamos que sea una habitación que, al entrar en ella, nos transmita una sensación agradable, tanto por limpieza, por orden, como por –incluso- su decoración.

Una buena opción para ayudarnos a que nuestra cocina sea así podemos recurrir a la colocación de baldas y estantes que darán un toque muy diferente a la cocina. Además, estas repisas nos dan muchas opciones a la hora de decorar.

cocina

Los estantes de una cocina moderna no tienen por qué ser solo las típicas maderas de toda la vida en las que nuestras abuelas acumulaban comida y cacharros de cocina. También podemos optar por baldas decorativas muy contemporáneas en las que colocaremos objetos relacionados con la cocina. Ésta es una de las tendencias más actuales en el mundo de la decoración de estos espacios.

Incluso puedes reciclar alguna antigua repisa que tengas en tu casa. Píntala de un tono acorde con la decoración de tu cocina y empieza a pensar donde y como la quieres colocar. Eso sí, cuando la coloques procura que quede al nivel de los demás muebles para asegurarte de que armoniza con la visión general de tu cocina.

Una sugerencia final: aunque te pueda parecer raro a simple vista, unas baldas vacías pueden ser un toque de decoración muy llamativo que destacará por encima de los muebles de tu cocina.

cocina

cocina


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)