Organizadores caseros que añaden color a tu espacio

organizadores de color

Todo el mundo se puede beneficiar de los organizadores de espacio porque ayudan a que todo esté ordenado y en su lugar. Organizar las cosas en el hogar no tiene que ser aburrido ni mucho menos…  Si te encantan los colores brillantes, probablemente siempre estés buscando formas de añadir tomas de colores vivos a tu hogar.

Una manera fácil de añadir color es tenerlo en cuenta mientras te organizas. Después de todo, ¿quién dice que los organizadores domésticos deben ser aburridos? Muchas ideas organizacionales pueden modificarse fácilmente para añadir color a cualquier habitación. Estas ideas también son tan fáciles que, por lo general, tomarán solo una tarde en realizarse.

Algunas ideas son tan simples como comprar coloridos organizadores y papeleras para el hogar, y otras requieren un poco de pintura. Echa un vistazo a continuación para encontrar algunas formas fáciles de añadir color mientras usa los organizadores domésticos… ¡tu hogar tendrá un toque especial con poco esfuerzo!

organizadores de color niños

Organizadores caseros de tela colorida

Una de las formas más fáciles de darle un poco de color a tu espacio es buscar organizadores caseros de tela coloridos y sencillos. Puedes usar un estilo apilado, como los organizadores que se cuelgan en los armarios. Estos funcionan bien colgados en las esquinas. Otra idea es colocar un organizador de tela brillante en un estante para darle un toque de color.

Estos también tienden a venir en cualquier estilo o color que puedas imaginar, por lo que seguramente habrá un organizador casero de tela que se adapte a tus gustos. Para un estilo más funky y artístico, puedes probar uno con un patrón brillante. Un color brillante y sólido puede funcionar bien en espacios más tradicionales.

Muestras coloridas de estanterías

Otra idea es seleccionar una opción de estantería colorida, como en la foto de arriba. Puede obtener este aspecto utilizando organizadores caseros de tela, como mencionamos anteriormente. Además, podría considerar pintar un estante directamente. Puedes ver en la foto de arriba qué tan bien una opción de estantería colorida combina con el resto de un espacio artístico y funky. Simplemente combina un colorido sistema de estanterías con acentos salvajes como cojines, marcos de cuadros o pufs. El organizador de tu casa puede encajar fácilmente con el resto de la habitación de esa manera.

organizadores de color en el hogar

Los organizadores caseros coloridos también funcionan muy bien como parte de un tema de color de acento. Considera elegir un color de acento para los organizadores de tu hogar y usarlo en toda la habitación. Por ejemplo, tu estantería podría ser de un rojo cereza brillante. Y luego puedes colocar otros elementos de color rojo cereza, como una silla decorativa o una manta.

Pantallas creativas con pintura

Otra opción es ser creativo con pintura y algunas pantallas de organización con tu propio estilo. Por ejemplo, puedes ver lo fácil que sería simplemente pintar algunas cajas de madera. Luego los pones en un extremo y les pones acentos decorativos coloridos. Puedes combinarlos con sillas y mesas auxiliares pintadas de colores para una apariencia ecléctica.

Es una idea divertida para cuando necesitas organizar tus decoraciones en un espacio. Este estilo también muestra que los organizadores del hogar no tienen que ser todas cajas de tela y estanterías tradicionales. Siéntete libre de ser creativo.

Contenedores de colores

Otro pilar fundamental de los organizadores domésticos son los contenedores de plástico. Y esta opción es fácil de encontrar en un estilo colorido. Puedes ver en la foto de arriba cómo algunos contenedores de colores expuestos añaden una sensación lúdica a esta habitación infantil. Los contenedores hacen un gran trabajo al combinar las coloridas alfombras en el espacio.

Un espacio de este tipo muestra cómo los coloridos organizadores domésticos también se hicieron para espacios infantiles. Los espacios para niños pueden ser bastante desordenados, con todos los juguetes y suministros de arte. Por lo tanto, puedes organizar fácilmente el espacio y añadir algunos tonos brillantes utilizando un sistema de bin colorido.

organizadores de color salon de juegos

Colores de acento

En realidad los colores de acento pueden ir en cualquier zona de tu hogar y de cualquier manera. Un color brillante siempre será bienvenido a una estancia en la que quieras aumentar el colorido. Solo tendrás que pensar en el color que te gustaría incluir, valorar si encaja en la estancia que quieres decorar.

Encontrar un color que encaje en tu estancia no es tan complicado como parece, solo tendrás que pensar en los colores que ya tienes y en cuáles te gustaría incluir. Si crees que encaja, prueba primero con una zona pequeña con ese color de acento y si ves que te gusta, entonces ves aumentando la cantidad de ese color con otros accesorios si es lo que realmente quieres.

Con estos consejos podrás añadir color en tu hogar y que sin apenas esfuerzo, ¡disfrutes de toda la buena energía que te transmiten los colores!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos