Orientalism, una colorida colección de Zara Home

En Zara Home no solamente nos preparan para la Navidad, y es que también siguen sacando colecciones para que decoremos nuestro hogar con estilo durante todo el año. Aunque durante el invierno solemos recurrir a tonos más oscuros, Zara Home sorprende con colecciones que bien podrían aparecer en la temporada primaveral, llenas de colorido y de flores. Orientalism es su nueva colección, inspirada en el estilo oriental más delicado.

Esta colección de Zara Home cuenta con bonitos estampados florales y con colores vistosos, desde rosados a fuertes azules y amarillos. Toda una explosión de color en pleno invierno para aquellos que se resisten a dejar atrás la primavera con su luz y su colorido. Sin duda una bonita colección para decorar el hogar con alegría.

Si en algo notamos que esta colección es de invierno, es en los tejidos, que son más gruesos, con el terciopelo entre ellos. Este tejido suave y grueso ha sido el gran éxito de la temporada, y también se ha incorporado a los textiles de los muebles y pequeños detalles. Así que podemos encontrarlo en cojines y sofás por la casa.

En este dormitorio han creado una interesante mezcla, con jarrones de inspiración oriental, estampados florales en las fundas nórdicas y mantas de cuadros invernales con colores claros. Sin duda una mezcla diferente pero que cuenta con armonía gracias al uso de los colores.

En esta colección no van a faltar los detalles para decorar la mesa en el hogar. Copas con tonos rosados y ocres, así como una vajilla con motivos orientales y tonos pastel suaves.

En esta colección de Orientalism encontramos una mesa con tonos pastel en rosas y verdes, que van a juego con los estampados de los manteles. Para rebajar el exceso de color, añaden unos caminos de mesa en tonos blancos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.