Origami para decorar la pared

Origami

El origami, para quienes no lo conozcan, es una técnica japonesa en la que se crean toda clase de formas doblando un papel. En nuestra infancia, todos hemos hecho un avión de papel, con mayor o menor acierto, pero a eso nos referimos con el origami. Aunque el nivel de los japoneses en esta técnica es algo sorprendente.

Hoy en día es algo que se ha puesto de moda, debido a la popularidad de los artículos DIY, por lo que puedes ver cosas asombrosas. Hoy te mostramos algunas decoraciones de pared realmente interesantes. Si te has cansado de los típicos cuadros, apuesta por las manualidades de papel, para decorar esta parte de tu hogar.

Las estrellas son ideales para el cuarto de un niño, ya que son elementos románticos y soñadores. Tanto se pueden poner en la pared como colgadas. Además, son detalles perfectos para incluir en el árbol de Navidad en estas fiestas. Son decoraciones baratas, que nosotros mismos podemos hacer en casa, divirtiéndonos y pasando un rato entretenido, y solamente vamos a necesitar papel de calidad.

Origami

Los pompones también son piezas que se hacen con papel, aunque no del mismo modo que el origami, pero nos encanta ese efecto de fiesta y desenfado que aportan a cualquier habitación. Los pompones de papel son fáciles de hacer, y puedes encontrarlos en cualquier color.

Origami

Esa decoración de papel en triángulos en la pared es realmente sorprendente. Hay que ser bueno con esta técnica, pero el resultado es sorprendente, sobre todo para habitaciones con un estilo moderno. Otra idea, con la que ya nos podemos ir adelantando a las fiestas navideñas, es la de hacer arbolitos con papel, ya sea de revistas o de cartulinas. Vamos, que el papel es un material que tiene muchos usos, y que se puede reutilizar y disfrutar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos, DIY

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jdjwisb dijo

    Hacer noseque es guay y cool y combina muy bien con tal… pero como se hace? Ni puta idea yo solo escribo cosas cool jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *