Original cocina verde con estilo clásico

Hay muchos colores posibles a la hora de decorar la cocina, y es que las posibilidades de mezcla de texturas, materiales y tonos es realmente grande. Hoy vamos a ver una original cocina verde en un color oscuro y elegante, con cierto toque clásico, al que han añadido una mesa de madera en el centro que le añade mucha calidez.

El verde es un color frío, por lo que realmente necesita que pongamos otro color más cálido o la madera para contrastar. Nunca hay que excederse con ninguna de las cosas que pongamos a la hora de decorar, para no llegar a cansarnos. El color verde oscuro es el protagonista en esta cocina, y resulta muy interesante.

Si nos fijamos en los bonitos muebles en color verde, cuentan con unos tiradores muy chic, en tonos dorados, para que destaquen sobre ese color. Además, han añadido mármol en color blanco con vetas en gris para dar luminosidad al ambiente. El estilo clásico se puede ver en los detalles y en que utilizan mucha madera, tanto en el techo y suelo como en la mesa y los demás muebles.

En esta cocina vemos elementos que llaman la atención porque resultan peculiares en este espacio. Por un lado han añadido un sofá en una esquina, un sofá en estilo clásico que combina con el resto de los muebles, pero que no suele verse en la cocina. Como hay mucho espacio, también han decidido decorar las paredes con cuadros antiguos, añadiendo cierto toque artístico a un lugar de trabajo como es la cocina.

Esta cocina resulta muy interesante por esa mezcla perfecta entre el color verde oscuro y los tonos blancos con la calidez de la madera y ciertos toques dorados en los tiradores y la grifería. Además, han escogido los elementos con cuidado, para ceñirse a un estilo clásico pero dándole un toque novedoso.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.