Originales candeleros de madera, metal y cemento

Candeleros

Las velas son un estupendo elemento decorativo. Sobre candeleros de madera, metal o comento como los que hoy os mostramos, visten repisas, mesas, entre otros rincones. También son fantásticas para crear un ambiente mas íntimo y/o romántico. Y resultan muy prácticas ante cualquier apagón de luz.

La mayoría acostumbramos a tener velas en casa; pero no siempre les sacamos el máximo partido. Con el fin de cambiar esta situación os mostramos hoy originales propuestas DIY “do it yourself”. Crear tu mismo los candeleros te permitirá personalizarlos, para darle un toque muy personal a tu hogar.

Las velas siempre han sido un elemento de decoración popular; son baratas y muy prácticas. Su luz además nos permite crear un ambiente mas íntimo; propio de una velada romántica en pareja, una cena entre amigos o determinadas fiestas. También podemos disfrutar de su luz a solas, mientras nos relajamos en el sofá o disfrutamos de un cálido baño.

Candeleros

Si somos fieles a las velas clásicas, necesitaremos un candelero para sacarles el mayor partido. Si buscas propuestas originales y no te importa ensuciarte las manos, estos candeleros de madera, metal y/o cemento, pueden inspirarte. Elige los materiales y ¡hazlos tu mismo!

Si te sientes cómodo trabajando la madera, unos listones de madera, una caladora, un taladro y una lija, pueden abrirte todo un mundo de posibilidades. Cortar los listones en trozos de diferentes alturas y crear con el taladro un agujero para encajar la vela; es todo lo que tienes que hacer para crear un candelero. Es la propuesta mas sencilla, pero no la única como puedes ver en las imágenes.

Candeleros

También puedes trabajar con piezas ya formadas tanto de madera como de metal. Unos abalorios de madera o unas tuercas pueden servirte como base para crear tus propios candelabros. Jugando con diferentes tamaños, formas y/o personalizandolos con un toque de color, puedes obtener grandes resultados.

Y no queremos dejar de lado otros materiales como el cobre o cemento. Para dar forma a este último necesitarás unos moldes pero un simple vaso de plástico puede servirte para ello. Crea, combina… no pongas límites a tu imaginación.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *